jueves, 14 de julio de 2011

Ruta Senderista Nocturna


 ¿Te apetece disfrutar de la naturaleza de una forma distinta? Quizás te interese leer esto:

El Pueblo de Jayena organiza este próximo Viernes 15 de Julio, a partir de las 20:30 horas, una Ruta Senderista Nocturna, por distintos parajes de nuestra Sierra, con el fin de realizar una actividad deportiva distinta y disfrutar de la naturaleza.
Este será nuestro itinerario: Saldremos de Jayena dirección Río Turillas, y empezaremos ha remontar por Boncanina pasando por la cañada de Almuñecar, para dar salida a Córzola, donde haremos un descanso para comer y reponer fuerzas, seguidamente, tomaremos dirección los Llanos, hasta el principio de la vereda de la mesa, por donde bajaremos hasta el pueblo. 
Hay que tener en cuenta, que la ruta es de nivel medio, y apta para tod@s las edades y condiciones físicas. Otra cosa a resaltar es que será por la noche con lo que nos aseguramos no pasar calor y ver uno de los atardeceres mas bonitos que puedan existir. Imprescindible por supuesto las linternas, que serán necesarias a pesar de contar con luna llena para este día.

La salida tendrá lugar el a las 20:30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Jayena, con una llegada estimada a las 02:00 / 03:00 horas de la madrugada.
Por favor, intentad confirmar la asistencia, en ElPueblodeJayena@hotmail.com o bien en nuestro perfil de Facebook.

Desde El Pueblo de Jayena, te sugerimos unas recomendaciones básicas:

  • Calzado de Montaña.
  • Linterna de mano o cabeza
  • Bastón de Trekking.
  • Mochila.
  • Ropa cómoda y de abrigo.
  • Agua y comida.

Se trata de una actividad diferente y en grupo, solo necesitamos tus ganas de pasarlo bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario